Yulisa Ninett Azurdia Martínez

Biografía: Nació el 2 de noviembre de 1997, en ciudad de Guatemala.  Vivió con su abuela y aprendió mucho de ella. Luego se traslada a vivir con sus padres y hermanos. Tiene pasión por los animales.

Formación: Cursó el bachillerato en el Colegio Americano de Guatemala, se graduó en 2015 como bachiller en Ciencias y Letras.

En 2016 inicia sus estudios en la carrera de Ingeniería en Informática y Sistemas en la Universidad del Valle de Guatemala.

Otra información importante: Fue voluntaria de tutores en IGER y a participado en el albergue Municipal de mascotas de zona 21 y de Mixco.

Reconocimientos: Se graduó con honores del Colegio Americano de Guatemala y posteriormente obtener la beca de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez ha sido su mayor logro.

Su encuentro con la Fundación Juan Bautista Gutiérrez: Su sueño era poder estudiar en la universidad, durante el proceso para adquirir la beca le dio la oportunidad de  conocer a personas que tienen el deseo de apoyar y otorgar becas, después de recibir la beca estaba entusiasmada por iniciar sus estudios y cada día da su mayor esfuerzo por aprender más y retribuir de manera que pueda ayudar al país.

Trayectoria Laboral : INTEGRA SAP. Programador en el área de desarrollo de sistemas. 2020 – actualidad.

Pasatiempos:  música y cantar.