CONVOCATORIA DE BECAS UNIVERSITARIAS 2022

¡Aplica para poder participar!
Aplica hoy a las

50 BECAS
UNIVERSITARIAS

Cumpliendo sueños,
otorgando oportunidades

Convocatoria Abierta

del 24 de febrero al 14 de abril

Walter Geovanni Roldán Orellana

Biografía: Nació el 28 de septiembre de 1992, en Ciudad de Guatemala. Es hijo de Thelma Orellana, madre soltera.

Formación: Estudió su primaria y básico en un instituto público cerca de su casa en San José Villa Nueva. El diversificado lo cursa en el Colegio La Salle de Antigua Guatemala, al obtener la Beca a la Excelencia del Ministerio de Educación, se gradúa de Perito Contador con orientación en computación.

En 2012 inicia sus estudios en la carrera de Ingeniería Química en la Universidad del Valle de Guatemala. Se gradúa en 2016.

Otras actividades importantes: Se certificó como Bombero Voluntario del Benemérito Cuerpo Voluntario de Bomberos de Guatemala.

En 2015 fue tesorero de la Asociación Isabel Gutiérrez de Bosch. A partir de 2015 hasta la actualidad, es tesorero de la Asociación Ingeniería Química de la Universidad del Valle de Guatemala.

• Distinción académica en la Universidad del Valle de Guatemala.
  • Se gradúa con la distinción Magna Cum Laude, de la carrera de Ingeniería Química.

Trayectoria Laboral:

• Esencias Ecoquímicas, S.A Coordinador operativo de Transformación. 2018 – actualidad.
  • Pastelería Anfora. Supervisor de logística. 2018
  • Pastelería Anfora. Supervisor de producción. 2017.
  • Asistente de Control de calidad en procesos. 2016-2017.
  • Analista de materia prima. 2015-2016
  • Universidad del Valle de Guatemala. Auxiliar de Catedra. 2014-2015.

Pasatiempos: correr y natación.