Santiago Ramos Broll

Biografía:  Nació el 6 de junio de 1998 en Ciudad de Guatemala. Tuvo una infancia muy alegre hasta que su padre enfermó y falleció de cáncer cuando tenía 11 años. Su juventud fue dura pues vivió una etapa en la que su madre tuvo que trabajar mucho para sacar adelante a la familia.

Formación:

• Colegio Guatemalteco Bilingue
  • Colegio El Shaddai
  • Universidad Rafael Landívar, 4to año de Admin. de Empresas

Su encuentro con la Fundación Juan Bautista Gutiérrez: Para Santiago fue un proceso de mucha emoción e ilusión en el cual pasar a cada etapa fue un triunfo. Además de la emoción, quedó muy presente el momento en que Doña Isabel le dio la gran noticia y le llenó de alegría y emoción.

Trayectoria laboral:

• Asistente Administrativo en una empresa de IT e inteligencia artificial

Otras actividades importantes: Voluntariado en distintas organizaciones, tales como Techo, Fundaniñas, Asigbo, URL, asilos, entre otros.

Pasatiempos: Crossfit