Rudy Alexandro Garrido Veliz

Biografía: Nació el 12 de febrero de 1995, en ciudad de Guatemala.

Formación: Cursó su primaria y secundaria en el Colegio Loyola. Estudió Perito en Informática en el Centro Educativo Técnico Laboral Kinal. En 2014 inició sus estudios en la carrera de Ingeniería en Ciencias de la Computación y Tecnología de la Información. Se graduó en 2019.

Otras actividades importantes: A participado en el Grupo de Teatro de la Universidad del Valle de Guatemala a partir del 2014 a la actualidad. Es parte de la organización ACM de la Universidad del Valle de Guatemala durante los años 2017 y 2019.

• Distincion Estudiantil, Universidad del Valle de Guatemala, 2014-2019
  • Beca ELAP (Emerging Leaders of The Americas Program), Gobierno de Canada, 2017.
  • Estudiante distinguido, Municipalidad de Guatemala, 2013.

Su encuentro con la Fundación Juan Bautista Gutiérrez: Durante su último año de colegio es cuando se entera del programa de Becas de la Fundación. Decide aplicar, para lo cual paso muchas pruebas y exámenes, cuando recibe una llamada y lo citan junto a su mamá para darle la noticia que obtuvo la beca para estudiar en una Universidad privada.

Trayectoria Laboral: Grupo TIR, Desarrollador Senior. 2018 – Actual

Pasatiempo: Club de teatro