Pedro Antonio García Morales

Biografía: Nació el 31 de octubre de 1995, en ciudad de Guatemala.

Formación: Estudió en el Colegio Loyola desde los 5 años hasta el tercero básico. En 2012 cursó el diversificado en el Centro Educativo Técnico Laboral KINAL, graduándose en 2014 de Perito en Electrónica Industrial y de bachiller en Ciencias y Letras.

En 2015 inició sus estudios en la carrera de Ingeniería Mecatrónica en la Universidad del Valle de Guatemala.

Reconocimientos: Estudiante distinguido durante los años 2015 a 2019 en la Universidad del Valle de Guatemala.

Su encuentro con la Fundación Juan Bautista Gutiérrez: En su último año de estudios le mencionaron la oportunidad de una beca universitaria, en ese momento comenzó a investigar sobre dicha oportunidad y luego de hablarlo con su familia, decidió aplicar al programa. Durante el proceso, cada etapa era aún más entusiasmado que la anterior y la meta de obtener la beca se acercaba poco a poco hasta que llegó el día de la entrevista final donde le dieron a conocer que le otorgaron la beca para estudiar la carrera de sus sueños.

Trayectoria Laboral: Actualmente labora como Analista de datos en Improgress, de agosto del 2020 – actualidad.

Pasatiempos o deportes:  Futbol