Luis Alejandro Urbina Hernández

Biografía: Nació el 21 de febrero de 2000, en Ciudad de Guatemala, con ambos padres; luego se añadieron 4 hermanos más a la familia. Vive en la casa de sus padres desde que nació. Empezó su formación escolar en el Colegio Cristiano Elim donde fue abanderado todos los años hasta el día de su graduación. Al salir, obtuvo la beca de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez.

Formación:

• Nivel primario, básico, y diversificado en Colegio Cristiano Elim Central.
  • Tercer año de Licenciatura en Ciencias de la Computación y Tecnologías de la Información, en Universidad del Valle de Guatemala

• Medalla a la excelencia académica en 1er año por promedio mayor a 90

Su encuentro con la Fundación Juan Bautista Gutiérrez: La beca fue una experiencia que le cambió, permitiéndole romper las barreras de lo que puede llegar a ser en el ámbito profesional. La beca de la Fundación le dio muchas oportunidades para conocer nuevas personas, expandir sus horizontes, vivir nuevas experiencias y ser un profesional.

Pasatiempos: Jugar básquetbol y fútbol.