Liza María Gutiérrez Pérez

Biografía: Nació el 13 de enero de 1989 en Ciudad de Guatemala.

Formación: Realizó sus estudios y se gradúa de Bachiller del Colegio Americano de Guatemala en el año 2006.

En 2007 ingresa a estudiar la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad del Valle de Guatemala y se gradúa en 2010. Más adelante en 2012 estudia el MBA con minor en finance en la Universidad Francisco Marroquín.

• Distinción académica de la Universidad del Valle de Guatemala.
  • Cum Laude Ingeniería Industrial 2010.
  • Premio Citi a la excelencia académica.

Su encuentro con la Fundación Juan Bautista Gutiérrez: En 2007 la Fundación le dio la oportunidad de estudiar en la Universidad. Esto significó un regalo de Dios y una bendición en su vida.

Trayectoria Laboral:

• Walmart Centroamérica – Senior Finance Manager (2016-actual)
  • CMI Industria Pecuaria – Gerente Planificación y análisis financiero (2014-2016)
  • PepsiCo –Strategic Planning Coordinator Central America & Caribbean (2011-2012)