CONVOCATORIA DE BECAS UNIVERSITARIAS 2022

¡Aplica para poder participar!
Aplica hoy a las

50 BECAS
UNIVERSITARIAS

Cumpliendo sueños,
otorgando oportunidades

Convocatoria Abierta

del 24 de febrero al 14 de abril

José Miguel Ortíz Zelada

Biografía:  Nació el 26 de diciembre de 1989, en ciudad de Guatemala. Es hijo único de madre soltera.

Formación: Cursó su secundaria y bachillerato en el Colegio Liceo Javier, se gradúa de bachiller en Ciencias y Letras en el 2007.

En 2008 inicia sus estudios en la carrera de Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad del Valle de Guatemala. Se gradúa en 2012. Continúa sus estudios en Master Business Administration en la Universidad Francisco Marroquín, finalizando en 2018.

• Estudiante Distinguido, Carrera de Ingeniería Industrial, Universidad del Valle de Guatemala.
  • Comunicación efectiva y Relaciones Humanas (Dale Carnegie – 2015), Presentaciones de Alto Impacto (Dale Carnegie – 2016)
  • Negociación I: Teoría y Herramientas del Proyecto de Negociación de Harvard (DAIMON Learning – 2017)

Su encuentro con la Fundación Juan Bautista Gutiérrez: Al recibir la beca de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez, José Miguel se alegró mucho por tener acceso a una educación de calidad. Obtener la beca fue una oportunidad única que le cambió la vida completamente y le abrió muchas puertas.

Trayectoria Laboral:

• Actualmente tiene el puesto de Gerente Administrativo de Servicios de Infraestructura (RCA CMI).
  • Business Partner Abastecimiento RCA GT (2019 – 2020)
  • Analista de Abastecimiento Estratégico (2015 – 2019)
  • Analista Operativo (2014 – 2015)
  • Administrador de Manuales (2011 – 2014)