José Alejandro Tejada Flores

Biografía: Nació el 20 de diciembre de 1997 en Ciudad de Guatemala. De pequeño, le gustaba desarmar cosas. Eso le llevó a querer estudiar electrónica en el Bachillerato y Perito con especialización en microprocesadores, del Instituto Tecnológico de Computación, graduándose en el año 2016.

Formación: Actualmente está en cuarto año de Ingeniería en Ciencias de la computación y TI con especialidad en videojuegos, en la Universidad del Valle de Guatemala.

Reconocimientos: Honor al mérito durante los últimos 4 años de carrera, debido a promedios mayores de 90 puntos en UVG.

Su encuentro con la Fundación Juan Bautista Gutiérrez: En el 2016 llega la oportunidad de su vida; la beca de la Fundación, ese año fue sumamente agridulce. Fallece su padre, gana la beca y su año de graduación.

Trayectoria laboral: Ha trabajado en Pacifiko.com, desde su fundación. Actualmente esta laborando en Cognits.co UI Developer en Cognits.co

Pasatiempos: Jugar basquetbol y lectura.