Javier Estuardo Abdalla Domínguez

Biografía: Nació el 22 de octubre de 1997 en Ciudad de Guatemala. Su educación pre-primaria y primaria las cursó en el Colegio Las 5 vocales; mientras que el nivel básico y diversificado en Centro Educativo Fundación Kinal. Amante del deporte, ha practicado fútbol, béisbol, atletismo y gimnasio (pesas). Ha crecido con su mamá y abuelos. Tiene 2 hermanos.

Formación:

• Nivel Básico y diversificado completos (Centro Educativo Fundación Kinal) – Perito en Mecánica Automotriz y Bachillerato en Ciencias y Letras.
  • Estudiante de Ingeniería Mecánica Industrial en la Universidad Rafael Landívar.

• Mención Honorífica Mecánica automotriz Centro Educativo Fundación Kinal – 2016
  • Premio a la excelencia académica URL Ingeniería Mecánica Industrial – 2018

Su encuentro con la Fundación Juan Bautista Gutiérrez: Para Javier, la beca ha sido una experiencia de conocer a personas brillantes, de estudiar lo que ama en una de las mejores universidades del país y de tener el apoyo de la fundación y los otros becados y sentirse como en mi propia familia.

Otras actividades importantes: Proyectos sociales ASIGBO.

Pasatiempos: Fútbol, béisbol y gimnasio.