Ivan Alexander Urizar Sáenz

Biografía: Nació el 15 de mayo de 1997, en ciudad de Guatemala. Durante su infancia vivió en San Antonio Huista, Huehuetenango en casa de sus abuelos. Tenía una actitud tímida, una buena comprensión y le gustaba entender las cosas.

Formación: Cursó la primaria en el INEB San Antonio Huista, los básicos en Colegio Juan José Arévalo Bermejo, donde se graduó de Bachiller en Ciencias y Letras en 2014.

En 2015 inició sus estudios en la carrera de Ingeniería Química en la Universidad Rafael Landívar.

En 2021 inició a estudiar un MBA en Administración y Dirección de Empresas, Administración y gestión de empresas general, en ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona.

• Tercer lugar en las olimpiadas interuniversitarias de ciencia y tecnología, en las áreas de química I y química II, 2015 y 2017.

Trayectoria Laboral:

• San Martín Bakery, Supervisor de producción. 2021 – actualidad.
  • Molinos Modernos, Supervisor de Control de Calidad. Prácticas. 2019.
  • IGER, Catedrático. En el Centro Nutricional Sor Lucía-Roge, 2017-2019.
  • Coordinador club de guitarra 2016-2018.

Pasatiempos o deportes: Guitarra, cantar y jugar tenis de mesa.