César Aníbal Luis Alvarado

Biografía: Nació el 22 de febrero de 1994 en Rabinal, Alta Verapaz.

Formación: Cursó básicos en una Telesecundaria de su comunidad. Ganó una beca para estudiar Bachillerato Industrial y Perito con Especialidad en Computación en el Colegio Tecnológico en Informática en Cobán, Alta Verapaz. En 2012 inició sus estudios en la carrera de Ingeniería en Ciencias de la Computación, en la Universidad del Valle de Guatemala. Se gradúa en 2016.  Posteriormente estudió la Maestría en TIC’s de la Universidad San Carlos de Guatemala.

• Medalla de Oro de Olimpiadas de Matemáticas a nivel Municipio en Cobán, A.V.

Su encuentro con la Fundación Juan Bautista Gutiérrez: Al obtener la beca el Colegio Tecnológico en Informática en Cobán, le mencionan sobre las becas de la Fundación y lo guían para el proceso de participación.

Trayectoria Laboral: Full Stack Web Developer en Nahual Ventures y Servir, S.A. 2015 – actualidad.

Pasatiempos: Fútbol (ver y jugar), Series, Películas, Ejecución de Marimba y Teclado.