CONVOCATORIA BECAS  2021 ¡Aplica para poder participar!

PROGRAMA DE BECAS UNIVERSITARIAS 2021

Fechas de aplicación 2020
21
ENERO
23
ABRIL
Más detalles sobre las becas universitarias

Brandon Amisael Garrido Ramírez

COMPARTIR ESTA HISTORIA

Biografía: Nació el 24 de mayo de 2000, en Ciudad de Guatemala.

Formación: Vivió varios años en el municipio de Chinautla en donde estudió sus primeros años de primaria. A los 8 años de edad se mudó a su actual residencia en la Colonia Landívar, zona 7, y fue transferido a la Escuela Nacional Mixta Luz Valle, en donde continuó sus estudios de grado primaria hasta finalizarlos.

Posteriormente, continuó sus estudios básicos en el INEBE Federico Mora donde obtuvo orientación vocacional en el área de electricidad. Luego, continuó sus estudios de diversificado con Perito en Informática, en Kinal, en donde al finalizar el 6to grado de perito obtuvo la beca de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez, la cual cambió su vida y le dio la oportunidad de estudiar la carrera de sus sueños.

Sus estudios de nivel mediaron los realizó en Kinal graduándose de Perito en Informática. Actualmente estudia la carrera de Ingeniería Mecatrónica en la Universidad del Valle de Guatemala.

Su encuentro con la Fundación Juan Bautista Gutiérrez: Antes de la beca siempre se esforzó por dar lo mejor de sí y sobresalir. Gracias a Dios fue uno de los afortunados en obtenerla y hasta la fecha está cursando su tercer semestre de Ingeniería Mecatrónica.

Otras actividades importantes:

  • Miembro de Asociación Isabel Gutiérrez de Bosch (ASIGBO)
  • Miembro del Club de Ajedrez UVG

Pasatiempos: Leer acerca de ciencia ficción, física y ciencia en general. Le apasiona la electrónica y programación. Le gusta el ajedrez y el fútbol.