ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Fundación Juan Bautista Gutiérrez

Martes, 13 de Octubre de 2020

Hoy, 13 de octubre 2020, en el marco de la Asamblea Anual de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez se eligió una nueva Junta Directiva.  Juan José Gutiérrez Mayorga, Presidente Chairman de CMI Alimentos, fue electo como nuevo presidente de la Fundación quedando la Junta Directiva integrada de la siguiente forma:

• Presidente: Juan José Gutiérrez Mayorga

• Vice Presidente: Felipe Bosch Gutiérrez

• Secretaria: Patricia Gutiérrez Mayorga

• Tesorero: María Isabel Bosch Gutiérrez de Marzano

• Vocal I: Jorge Martínez Sanche

• Vocal II:  José R. González-Campo Hinojosa

• Directora Ejecutiva: Cristina Díaz

“Nuestro compromiso como familia será cuidar y engrandecer el legado que nos dejo mi Tía Isabel, un legado de amor, de entrega, servicio y de apoyo a las causas de los mas necesitados, a través de programas de educación y salud, relevantes y de alto impacto social.

Será un reto y objetivo de la nueva Junta Directiva que me honra presidir, el llevar los programas de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez a las geografías donde Corporación Multi-Inversiones tiene presencia.

Doña Isabelita, su ejemplo y legado, serán nuestra inspiración

y vivirá por siempre entre nosotros.”

Juan José Gutiérrez M.

Fundación Juan Bautista Gutiérrez

FUNDACIÓN JUAN BAUTISTA GUTIÉRREZ

Es el brazo social de Corporación Multi Inversiones constituida en 1985 y cumple con formalizar los proyectos benéficos de las familias Bosch Gutiérrez y Gutiérrez Mayorga.

A través de la fundación se canalizan, centralizan y formalizan los programas en Educación y Salud de cada una de las empresas de la Corporación.

Dirección: 5ta Avenida 15-45 zona 10

Centro Empresarial Torre 1, Oficina 508