REIR

NUESTROS VALORES

Nuestros Valores Corporativos

Fue Don Juan Bautista Gutiérrez, quien en 1920 inició los primeros negocios que dieron paso a lo que hoy se conoce como CMI (Corporación Multi Inversiones) Él siempre se preocupó porque sus negocios estuvieran cimentados en elevadas normas de ética personal y de responsabilidad. Él mismo aplicó estas prácticas a través de una serie de acciones personales que buscaban beneficiar a las comunidades que lo vieron nacer empresarialmente, predicando siempre con el ejemplo, actuando siempre como una familia y tratando a todos como a él le gustaba ser tratado.

Con el correr de los años, los negocios de la Corporación fueron creciendo y se han expandido en varios países en diferentes continentes. Por ende, mantener los principios que impregnó Don Juanito para fundar este exitoso grupo de empresas, es un propósito clave para que el cimiento se mantenga intacto.

Todos los colaboradores de CMI (Corporación Multi Inversiones) independientemente del cargo o posición que ocupamos, del tiempo de trabajo en la corporación o del trabajo cotidiano que realizamos, realizamos todas nuestras acciones, de manera libre y voluntaria, en total apego a los siguientes valores:

FUNDACIÓN JUAN BAUTISTA GUTIÉRREZ

Es el brazo social de Corporación Multi Inversiones constituida

en 1985 y cumple con formalizar los proyectos benéficos

de las familias Bosch Gutiérrez y Gutiérrez Mayorga.

A través de la fundación se canalizan, centralizan y formalizan

los programas en Educación y Salud de cada una

de las empresas de la Corporación.

Dirección: 5ta Avenida 15-45 zona 10

Centro Empresarial Torre 1, Oficina 508