Cada joven egresado representa un sueño más que se cumple. Recientemente, los diez sueños de jóvenes del Programa de Becas Universitarias, de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez, se lograron al culminar sus estudios del 2022 con la graduación efectuada en la Plaza Dra. Isabel Gutiérrez de Bosch, ubicada en el Centro de Innovación y Tecnología CIT, de la Universidad del Valle de Guatemala.
Los jóvenes becados estuvieron acompañados de sus familiares. Al acto asistieron Cristina Díaz, directora ejecutiva de FJBG; Evelyn de Hernández, Jefe del Programa de Becas, y Mayra Monzón, Coordinadora del Programa.

Los jóvenes recibieron reconocimiento en grado de licenciatura y distinción académica; al graduarse de carreras como: Licenciatura en Biología, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Ciencias de la Computación y Tecnología de la Información, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Mecatrónica e Ingeniería Química.
Nos honra felicitar a:
- Belém González Onofre (Summa Cum Laude y Mención honorífica)
- Sayli Soto Chang (Summa Cum Laude)
- Evelyn Gabriela Bardales España (Magna Cum Laude)
- Rafael Alejandro Sinay Oliva (Summa Cum Laude y Mención honorífica)
- Diego Rodrigo Equité Pirir (Mención honorífica)
- Luis Javier Nij Culajay
- Gustavo Andrés Méndez Pinto (Summa Cum Laude)
- Kenneth Aldana Corado (Magna Cum Laude y Mención Honorífica)
- Denny Steve Otzoy Chex (Magna Cum Laude)
- Julio Javier Schwendener Morales (Cum Laude
Este acto representa la Excelencia del Programa de becas universitarias y la oportunidad de entregar a la sociedad ciudadanos responsables, íntegros y transparentes.
Los beneficiados con el Programa de Becas Universitarias son jóvenes que saben identificar las oportunidades, asumir el riesgo y la presión que esto conlleva, son emprendedores en potencia, que ven en las carreras universitarias la oportunidad de lograr un sueño y transformar su vida.