Nuestros Valores

Fue Don Juan Bautista Gutiérrez, quien en 1920 inició los primeros negocios que dieron paso a lo que hoy se conoce como CMI - Corporación Multi Inversiones. Él siempre se preocupó porque sus negocios estuvieran cimentados en elevadas normas de ética personal y de responsabilidad.

Él mismo aplicó estas prácticas a través de una serie de acciones personales que buscaban beneficiar a las comunidades que lo vieron nacer empresarialmente, predicando siempre con el ejemplo, actuando siempre como una familia y tratando a todos como a él le gustaba ser tratado.

Con el correr de los años, los negocios de la Corporación fueron creciendo y se han expandido en varios países en diferentes continentes. Por ende, mantener los principios que impregnó Don Juanito para fundar este exitoso grupo de empresas, es un propósito clave para que el cimiento se mantenga intacto.

Todos los colaboradores de CMI, independientemente del cargo o posición que ocupamos, del tiempo de trabajo en la corporación o nuestra labor; realizamos todas nuestras acciones, de manera libre y voluntaria, en total apego a los siguientes valores:

Responsabilidad
Cumplimos nuestros compromisos y respondemos por nuestros actos.
Excelencia
Buscamos ser mejores todos los días y en todo lo que hacemos.
Integridad
Somos congruentes con la cultura Somos CMI en todos los aspectos de la vida.
Respeto
Tratamos a los demás como queremos ser tratados.

Nuestra Propuesta de Valor

Somos una Fundación familiar-corporativa enfocada en resolver problemas desde la raíz con programas integrales replicables y autosuficientes en educación, salud, nutrición y emprendimiento. Colaborando con CMI y aliados estratégicos para transformar vidas en comunidades donde CMI opera.