Nuestra Junta Directiva

El 13 de octubre de 2020, en el marco de la Asamblea Anual de la
Fundación Juan Bautista Gutiérrez se eligió una nueva Junta Directiva, conformada por:
Juan José Gutiérrez Mayorga
VICEPRESIDENTE
Felipe Bosch Gutiérrez
SECRETARIA
Patricia Gutiérrez Mayorga
TESORERO
María Isabel Bosch Gutiérrez de Marzano
VOCAL I
Jorge Martínez Sanche
VOCAL II
José R. González-Campo Hinojosa
DIRECTORA EJECUTIVA
Cristina Díaz

Nuestro compromiso como familia será cuidar y engrandecer el legado que nos dejó mi Tía Isabel, un legado de amor, de entrega, servicio y de apoyo a las causas de los más necesitados, a través de programas de educación y salud, relevantes y de alto impacto social. ​

Será un reto y objetivo de la nueva Junta Directiva que me honra presidir, el llevar los programas de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez a las geografías donde Corporación Multi-Inversiones tiene presencia.

“Doña Isabelita, su ejemplo y legado, serán nuestra inspiración y vivirá por siempre entre nosotros.”

Juan José Gutiérrez Mayorga

Presidente Fundación Juan Bautista Gutiérrez y Presidente Chairman CMI Alimentos.