CONVOCATORIA DE BECAS UNIVERSITARIAS 2022

¡Aplica para poder participar!

Cumpliendo sueños,
otorgando oportunidades

Convocatoria Abierta

del 24 de febrero al 14 de abril

Marisol Asencio

El éxito es obtenido por aquellas personas que están dispuestas a no detenerse por hacer realidad sus sueños. Tal es el caso de Marisol Asencio quien con un gran sueño por estudiar su carrera universitaria, convertirse en profesional y tener la oportunidad de sacar adelante a su familia, empezó a trabajar en todas las opciones que estuvieran a su alcance para triunfar.

Marisol continúo trabajando en lo que creía y fue en ese momento cuando tocó las puertas de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez.

Marisol narra su experiencia llena de esperanza al momento en que fue a dejar la papelería que necesitaba para optar al programa de becas universitarias, en un buzón que se encontraba afuera de las instalaciones de la fundación y pensó que algún día entraría por esa puerta y descubriría que había más allá de ella.

Actualmente, Marisol no solo logró entrar por esa puerta sino que encontró a una segunda familia que ha dado todo por ella, un incondicional apoyo y además, recientemente concluyó con el quinto y último año de Ingeniería química industrial.