CONVOCATORIA DE BECAS UNIVERSITARIAS 2022

¡Aplica para poder participar!

Cumpliendo sueños,
otorgando oportunidades

Convocatoria Abierta

del 24 de febrero al 14 de abril

Lucero López

Tiene un gran talento artístico, le apasiona la astronomía y disfruta de la literatura. Pero destaca también en el ámbito científico y su principal interés es su carrera en Ingeniería Química.

Lucero es una de las 33 acreedoras de una beca completa otorgada por la Fundación Juan Bautista Gutiérrez, a través del Programa de Becas Universitarias. Actualmente estudia en la Universidad Rafael Landívar, una de las mejores universidades privadas de Guatemala.

Las becas entregadas por la Fundación Juan Bautista Gutiérrez se caracterizan por abarcar la educación de una manera integral, en donde brindan seguimiento al desarrollo académico, emocional y personal de los becados. Por lo tanto, para Lucero el haber ganado esta beca representa la oportunidad de desarrollar al máximo su potencial en todas sus áreas de interés.

Conoce más sobre Lucero y su experiencia como becada de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez en el siguiente video: