Liz Salic

Este año, Liz inició sus estudios universitarios gracias al Programa de Becas de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez y se encuentra satisfecha de cumplir su sueño de ser feliz.

Luego de graduarse con un promedio de 96 puntos de Bachiller en Ciencias y Letras, en el programa de becas PBA del Colegio Americano de Guatemala, Liztuvo la oportunidad de conocer y aplicar para una de las 25 becas que ofrece la Fundación. Liz recuerda, con una sonrisa, los nervios y la felicidad que sintió junto a su familia al recibir la buena noticia de haber sido seleccionada.

Liz se siente muy agradecida con las oportunidades y la confianza que la Fundación deposita en los jóvenes guatemaltecos para llevar en alto el nombre de Guatemala y de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez. ¡Estamos seguros que Liz continuará convirtiendo cada sueño en realidad!