Leonardo Rivera

Motivado e inspirado desde muy temprana edad por el esfuerzo de su madre, Leo buscó decididamente la oportunidad que le permitiese cumplir el sueño de ayudar a su madre y a sus tres hermanas para sacarlas adelante y darles un mejor futuro.

Mientras estudiaba en el colegio, escuchó una charla sobre la Fundación Juan Bautista Gutiérrez y en ese momento Leo se percató que frente a él estaba la oportunidad que estaba buscando.

Se graduó de la Universidad Francisco Marroquín, en administración de empresas y ahora estudia una maestría en administración de negocios. Leo ha logrado darle a su mamá la más grande satisfacción al verlo alcanzar sus sueños.

En 2014 comenzó a trabajar en la Unidad de Negocios de Industria Pecuaria, en Corporación Multi Inversiones. Gracias al éxito obtenido junto a su equipo de trabajo, hoy forma parte del equipo de finanzas regional de esa misma unidad.