José Trujillo

Con esto en mente, José inició este año sus estudios de Ingeniería Biomédica en la Universidad del Valle de Guatemala, gracias al Programa de Becas Universitarias de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez.

Actualmente, José disfruta pasar tiempo con sus amigos, leer y hacer ejercicio en su tiempo libre. Su mayor sueño es fundar su propia empresa, luego de haberse graduado, para utilizar sus conocimientos en el ámbito científico en una causa muy humana: contribuir a mejorar la calidad de vida de otros.

José recuerda con mucho cariño el día que doña Isabelita Gutiérrez de Bosch, presidente de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez, le dio la excelente noticia de haber ganado una de las 33 becas del Programa de Becas Universitarias. Menciona que, junto a su familia, ha disfrutado mucho esta experiencia y agradece a la fundación por la oportunidad de conocer a nuevas personas en el proceso, quienes aportan de manera positiva a su formación académica y personal.

Conoce más sobre José y su experiencia como becado de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez en el siguiente video: