CONVOCATORIA DE BECAS UNIVERSITARIAS 2022

¡Aplica para poder participar!

Cumpliendo sueños,
otorgando oportunidades

Convocatoria Abierta

del 24 de febrero al 14 de abril

Henry Canastuj

Su esfuerzo y dedicación en sus estudios dio como resultado que la  fundación Juan Bautista Gutiérrez le otorgara la oportunidad de cumplir su sueño: Estudiar la carrera de bioquímica y microbiología en la Universidad del Valle de Guatemala.

Hace algunos años inició su carrera laboral en CMI, como trainee en el área de investigación y desarrollo, y actualmente, él junto con un equipo de trabajo, implementaron un sistema de desarrollo de nuevos productos lo que se convirtió en una ventaja competitiva para CMI en el mercado actual.

Además, la pasión que siente Henry por aportar para la construcción de una Guatemala mejor, lo hace comparar al país con un huipil. “Un huipil tiene varios colores, varios hilos que entretejidos todos forman una obra de arte única en el mundo, para mi eso es Guatemala y me siento orgulloso de ser parte de este país”.