Edwin Robles

Edwin vivía con su papá, su mamá y dos hermanos. Desde muy pequeño se ha sentido impulsado a ir tras grandes metas en la vida con el objetivo de hacer valer el gran apoyo que siempre recibió de parte de sus padres.

Por ello, apenas terminaba diversificado cuando decidió aplicar a una beca que le diera la oportunidad de pagar sus estudios universitarios y formarse como un profesional con el deseo de ayudar económicamente a su familia.

Entre otros de sus objetivos, estaba el de formar su propia familia, el de desarrollarse profesionalmente dentro de una gran empresa pero por sobre todas las cosas, mantenerse cerca de Dios.

Con grandes ambiciones y sin imaginar lo que estaba por sucederle, tras un proceso de selección entre varios aspirantes, Edwin se convirtió en uno de los 78 jóvenes beneficiados del programa de becas de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez.

Una gran oportunidad al costo de un gran sacrificio: alejarse de su familia. Sin embargo, la fundación no solo le había beneficiado con sus estudios sino que también con residencia universitaria e insumos para sus traslados y para cubrir cualquier necesidad que se le presentara.