CONVOCATORIA DE BECAS UNIVERSITARIAS 2022

¡Aplica para poder participar!

Cumpliendo sueños,
otorgando oportunidades

Convocatoria Abierta

del 24 de febrero al 14 de abril

Diego Equité

Conforme pasó el tiempo, se decidió por el campo de la tecnología y crear su propia empresa.

Mientras aún cursaba el cuarto año de su carrera de Perito en Electrónica y bachiller en Ciencias y Letras en el Centro Educativo Laboral Kinal, le mencionaron sobre el Programa de Becas de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez, ya que varios graduados de dicho centro educativo han formado parte de diversos programas de nuestra Fundación.

Su sueño más grande es estudiar una maestría en nanotecnología y nanomedicina en Estados Unidos, luego de graduarse de la universidad. Diego ya ha demostrado sus capacidades, al graduarse del Centro Educativo Kinal con un promedio general de 91 puntos, siendo un ejemplo que con perseverancia y compromiso todo es posible.

‘’No soy el que resalta en todo, pero lo que hago lo hago bien. Creo que esa es una de mis virtudes y siempre busco alcanzar todo lo que me propongo’’, comenta Diego con una mirada determinante.

Diego ha dejado claro que esta nueva etapa, para él, es como aprender a caminar nuevamente y se siente muy agradecido con la Fundación por haber creído en él. Con mucha determinación, está seguro que sus esfuerzos tendrán frutos y podrá desarrollarse de la mejor manera y poner el nombre de Guatemala en alto.