CONVOCATORIA DE BECAS UNIVERSITARIAS 2022

¡Aplica para poder participar!
Aplica hoy a las

50 BECAS
UNIVERSITARIAS

Cumpliendo sueños,
otorgando oportunidades

Convocatoria Abierta

del 24 de febrero al 14 de abril

Daniel Xulú

Gracias al Programa de Becas Universitarias, Daniel está cumpliendo su sueño de estudiar Ingeniería Civil en la Universidad del Valle de Guatemala. Sin embargo, desde ya se encuentra construyendo nuevos sueños para cumplir en el futuro. Entre ellos se encuentra especializarse en el exterior y desarrollar centros de innovación y tecnología en Guatemala.

Daniel no logra expresar con palabras el sentimiento de satisfacción y alegría que le genera formar parte del grupo de becados de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez. Considera que esta experiencia, además de aportar a su formación académica, será una pieza importante en su formación personal.

Conoce más sobre Daniel y su experiencia como becado de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez en el siguiente video: