CONVOCATORIA DE BECAS UNIVERSITARIAS 2022

¡Aplica para poder participar!

Cumpliendo sueños,
otorgando oportunidades

Convocatoria Abierta

del 24 de febrero al 14 de abril

Carlos González

Sin embargo, Carlos nos comparte que antes de ganar una de las 33 becas otorgadas por la Fundación Juan Bautista Gutiérrez, sentía incertidumbre y consideraba que aplicar no sería fácil.

Hoy en día, Carlos reflexiona sobre cómo la fase para aplicar a una de las becas fue más fácil de lo que pensaba y cómo todo el proceso ha sido una experiencia increíble para él y sus papás; especialmente por el acompañamiento académico y personal que le ha brindado la Fundación Juan Bautista Gutiérrez desde el inicio.

Ahora que se encuentra cumpliendo su sueño de estudiar en una de las mejores universidades privadas del país, Carlos se encuentra motivado para seguir cumpliendo nuevas metas. Entre ellas se encuentra viajar y practicar los idiomas que está aprendiendo actualmente, continuar especializándose profesionalmente y fundar su propia empresa para generar nuevos empleos en Guatemala.

Conoce más sobre Carlos y su experiencia como becado de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez en el siguiente video: