PROGRAMA DE NUTRICIÓN Y

EMPRENDIMIENTO COMUNITARIO

Con la finalidad de supervisar y motivar al equipo de mujeres integrantes del Programa de Nutrición y Emprendimiento Comunitario, viajaron a San Cristóbal, Totonicapán, Doña Isabelita Gutiérrez de Bosch y Cristina Díaz, Presidente y Directora Ejecutiva de Fundación Juan Bautista Gutiérrez, junto con María Pacheco, Directora de Wakami.

Durante la reunión con las mujeres que conforman el Programa de Nutrición y Emprendimiento Comunitario y Producciones Utzil, que es la cadena de producción de Wakami, pudieron retomar ideas y replantear temporalidad de proyectos para la realización de producto para exportación. Este nuevo grupo de mujeres, estará en constante capacitación por los siguientes 24 meses, en los que aprenderán las diferentes técnicas y continuarán reforzando sus conocimientos para poder crear su propia empresa.

FUNDACIÓN JUAN BAUTISTA GUTIÉRREZ

Es el brazo social de Corporación Multi Inversiones constituida

en 1985 y cumple con formalizar los proyectos benéficos

de las familias Bosch Gutiérrez y Gutiérrez Mayorga.

A través de la fundación se canalizan, centralizan y formalizan

los programas en Educación y Salud de cada una

de las empresas de la Corporación.

Dirección: 5ta Avenida 15-45 zona 10

Centro Empresarial Torre 1, Oficina 508