UNIENDO ESFUERZOS

Recientemente, Fundación Juan Bautista Gutiérrez y Club Rotario Guatemala Sur, firmaron un convenio de cooperación el cual permitirá que las herramientas del Programa “Mi Salud… Mi Responsabilidad” se impartan a 1,570 alumnos y alumnas de los institutos de educación media en los municipios del Departamento de Sacatepéquez.

El convenio fue firmado por Isabel Gutiérrez de Bosch – Presidente de Fundación Juan Bautista Gutiérrez y Juan Carlos Rodríguez Paniagua – Presidente de Club Rotario Guatemala Sur, Dra. Claudia Paredes – Jefe del Programa “Mi Salud… Mi Responsabilidad, Ing. Rodolfo Bianchi, Ing.  Francisco Viau e Ing. Jorge Aufranc por parte de Club Rotario Guatemala.

Como parte del convenio firmado, se realizó transferencia de metodología a los capacitadores del equipo de Club Rotario Guatemala Sur, para que sean ellos los que impartan los talleres y las herramientas con los jóvenes; además se les capacitó en el manejo de la plataforma electrónica con la que cuenta el programa para ir evaluando una serie de indicadores que Fundación Juan Bautista Gutiérrez requiere cumplir.

El convenio tiene contemplada la supervisión al momento de implementar los talleres, por lo que los capacitadores serán monitoreados periódicamente en campo para observar el desempeño de sus actividades con los jóvenes, con la finalidad de mantener la calidad y excelencia que hacen destacar este programa.

Este tipo de alianzas son las que inyectan fuerza a cada uno de nuestros programas y nos reflejan que mientras más seamos los que nos unimos para ayudar, mejor será el resultado.

FUNDACIÓN JUAN BAUTISTA GUTIÉRREZ

Es el brazo social de Corporación Multi Inversiones constituida

en 1985 y cumple con formalizar los proyectos benéficos

de las familias Bosch Gutiérrez y Gutiérrez Mayorga.

A través de la fundación se canalizan, centralizan y formalizan

los programas en Educación y Salud de cada una

de las empresas de la Corporación.

Dirección: 5ta Avenida 15-45 zona 10

Centro Empresarial Torre 1, Oficina 508