FJBG_Nutricion TOTO_091_RMussapp.jpg

Nuestro principal objetivo es promover el emprendimiento e incrementar el ingreso económico de las mujeres, a través de alianzas estratégicas para apoyar el acceso a mercados internacionales en la distribución de sus productos.

Uno de estos aliados es la Asociación Mercado Global, quien actualmente tiene a su cargo la asesoría técnica y capacitación de las mujeres tejedoras en temas relacionados con emprendimiento, desarrollo de negocios, salud, nutrición, liderazgo y finanzas.

Se espera que las mujeres aumenten sus habilidades en el tejido, confección y control de calidad para competir en el mercado internacional; actualmente la materia prima que las mujeres producen es utilizada para confeccionar bolsas que son exportadas a clientes minoristas y cuentas de marca privada de Estados Unidos e Italia para fomentar su subsistencia sostenible, a través de la enseñanza de un modelo de negocio incluyente y socialmente responsable.

FUNDACIÓN JUAN BAUTISTA GUTIÉRREZ

Es el brazo social de Corporación Multi Inversiones constituida en 1985 y cumple con formalizar los proyectos benéficos de las familias Bosch Gutiérrez y Gutiérrez Mayorga.

A través de la fundación se canalizan, centralizan y formalizan los programas en Educación y Salud de cada una de las empresas de la Corporación.

Dirección: 5ta Avenida 15-45 zona 10

Centro Empresarial Torre 1, Oficina 508