“FUNDACIÓN JUAN BAUTISTA GUTIÉRREZ

REALIZÓ SU CENA ANUAL DE GRADUADOS, ENTREGA DE GALARDON REIR Y MEDALLAS A LAS INICIATIVAS

DE INNOVACIÓN E IMPACTO DE LOS

ESTUDIANTES GRADUADOS”

La Fundación Juan Bautista Gutiérrez, brazo social de CMI, por medio de su Programa de Becas Universitarias, realizó su cena anual de graduados, entrega “Galardón REIR”, así como una serie de medallas a las iniciativas de innovación e impacto que generan los 116 estudiantes graduados.

Todos los estudiantes que son parte del programa de Becas Universitarias de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez sobresalen en una forma integral y han generado una comunidad que está trascendiendo por sus logros, tanto a nivel nacional como internacional en países como Estados Unidos, Holanda, Egipto, Corea, México, Costa Rica y El Salvador.

Esta actividad estuvo a cargo de un comité de estudiantes graduados en donde la participación activa confirmó su profesionalismo y enfoque.  Dio inicio con la bienvenida por parte de Kimberly Ruano y Edwin Robles, ambos Ingenieros Industriales quienes presentaron a Doña Isabel Gutiérrez de Bosch, Presidente de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez.  Doña Isabel dio unas palabras a los participantes y se dirigió especialmente a los graduados, mostrando su alegría y satisfacción de tenerlos reunidos una vez más y poder compartir con ellos ese momento.

Durante el evento se compartió un video de impacto el en cual se mostraron las siguientes estadísticas:

El impacto sistémico que el programa de Becas Universitarias alcanza es realmente significativo y se pudo observar por medio de un panel 360 grados, liderado por Luisa María Fajardo, Ingeniera Industrial; y Dulce Castillo, Licenciada en Administración de Empresas. Los participantes de este panel representaron las áreas familiar, educativa y empresarial, contando con la participación de autoridades de la Universidad Del Valle de Guatemala, Universidad Rafael Landívar, Centro Educativo Kinal, Colgate, CMI y una madre de becados, quienes compartieron desde su punto de vista, su experiencia de conocer y convivir con los graduados del programa.

Los valores de CMI  se representan por la palabra REIR (Responsabilidad, excelencia, integridad y respeto) y la Fundación Juan Bautista Gutiérrez reconoce, premia el profesionalismo y dedicación de todos sus estudiantes; así que este año Doña Isabel Gutiérrez de Bosch, Presidente, hizo entrega por primera vez del Galardón REIR a la mejor iniciativa de innovación, siendo el ganador Diego Alejandro Quan Ingeniero en Sistemas Energéticos, actualmente estudiante de una maestría en Holanda, por lo que el galardón fue recibido por su mamá quien compartió unas emotivas palabras. Asimismo, la Licenciada Cristina Díaz, Directora Ejecutiva hizo entrega de 8 medallas REIR a los graduados que han impactado otras vidas por medio de actividades en donde sobre salen estos valores. Esta actividad fue liderada por Eugenio Aristondo, Ingeniero Electrónico y Samuel Chávez, Ingeniero en Sistemas.

El cierre de la actividad inició con las palabras de Juan Luis Bosch, Presidente Chairman de CMI y concluyó con un video muy emotivo con el que una vez más los graduados del programa mostraron su agradecimiento y compromiso para continuar impactando y llevando el nombre de CMI y de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez muy en alto.

FUNDACIÓN JUAN BAUTISTA GUTIÉRREZ

Es el brazo social de Corporación Multi Inversiones constituida

en 1985 y cumple con formalizar los proyectos benéficos

de las familias Bosch Gutiérrez y Gutiérrez Mayorga.

A través de la fundación se canalizan, centralizan y formalizan

los programas en Educación y Salud de cada una

de las empresas de la Corporación.

Dirección: 5ta Avenida 15-45 zona 10

Centro Empresarial Torre 1, Oficina 508