NOTICIAS - FUNDACIÓN JUAN BAUTISTA GUTIÉRREZ

Asamblea General Ordinaria - Fundación Juan Bautista Gutiérrez

October 13, 2020

Hoy, 13 de octubre 2020, en el marco de la Asamblea Anual de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez se eligió una nueva Junta Directiva.  Juan José Gutiérrez Mayorga, Presidente Chairman de CMI Alimentos, fue electo como nuevo presidente de la Fundación quedando la Junta Directiva integrada de la siguiente forma...leer más >

Convocatoria de becas de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez 2021

October 14, 2020

El pasado 24 de febrero del presente año inició la convocatoria del Programa de Becas de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez, culminando el 13 de abril del mismo año. Evento en el que participó Isabel Gutiérrez de Bosch, mejor conocida como Doña Isabelita, fundadora de este importante Programa de desarrollo social....leer más >

Isabel Gutiérrez de Bosch

August 12, 2020

Nos sentimos muy orgullosos, nuestra actual Presidente, Isabel Gutiérrez de Bosch forma parte de las 100 mujeres más poderosas de 2020 por la revista Forbes. “Brindado educación, las familias pueden tener oportunidades de trabajo y de salud”.

FUNDACIÓN JUAN BAUTISTA GUTIÉRREZ

Es el brazo social de Corporación Multi Inversiones constituida en 1985 y cumple con formalizar los proyectos benéficos de las familias Bosch Gutiérrez y Gutiérrez Mayorga.

A través de la fundación se canalizan, centralizan y formalizan los programas en Educación y Salud de cada una de las empresas de la Corporación.

Dirección: 5ta Avenida 15-45 zona 10

Centro Empresarial Torre 1, Oficina 508